Logo de Excélsior                                                        
Función

Christoph Waltz y Liam Hemsworth ya preparan una serie

Christoph Waltz protagonizará junto a Liam Hemsworth una serie para la futura plataforma de contenidos Quibi, cuyos capítulos serán de formato breve

Notimex | 03-09-2019
La nueva producción liderada por Waltz y Hemsworth aún no cuenta con un título definitivo. Fotos: Instagram liamhemsworth / IMDB
La nueva producción liderada por Waltz y Hemsworth aún no cuenta con un título definitivo. Fotos: Instagram liamhemsworth / IMDB

LOS ÁNGELES.

El ganador de dos premios Oscar al mejor actor de reparto Christoph Waltz protagonizará junto a Liam Hemsworth una serie para la futura plataforma de contenidos Quibi, cuyos capítulos serán de formato breve y orientados al consumo en dispositivos móviles.

La nueva producción liderada por Waltz y Hemsworth aún no cuenta con un título definitivo, de acuerdo con varios medios de comunicación especializados en la industria audiovisual, pero su estreno está previsto para la primavera de 2020, cuando el servicio Quibi se lance al mercado.

 

Imagen intermedia
Foto: Instagram liamhemsworth

 

En la futura serie, Hemsworth interpretará el papel de Dodge Maynard, un hombre que sufre una enfermedad terminal y que, desesperado por cuidar a su esposa embarazada, acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que él no es el cazador, sino la presa.

 

Imagen intermedia
Foto: IMDB

 

En tanto, Waltz encarnará al personaje de Miles Sellers, del que no se han ofrecido detalles más allá de que será el oponente del hombre interpretado por Hemsworth.

La serie explorará los límites a los que llegaría alguien para luchar por su vida y la de su familia, bajo la producción de los estudios CBS y la supervisión de Nick Santora ("The Sopranos", "Prison Break"), quien hará de productor ejecutivo junto al también director Phil Abraham ("Mad Men", "Daredevil"), nominado a varios premios Emmy por anteriores trabajos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Joaquin Phoenix recibe ocho minutos de aplausos en Venecia por 'Joker'

'El Chapo' habría pedido una cita 'romántica' con Belinda

Hermanas se pierden en la selva y piden ayuda con divertido video

Mujer vegana denuncia a sus vecinos por mal olor de su carne asada

Lucero festeja sus 50 años con video a sus fans y luciendo cuerpazo

Ariana Grande mete demanda millonaria a Forever 21 por usar a una doble

Las escenas de Charles Manson que eliminó Tarantino

¡Cuánta crueldad! Abandonan a perrito dentro de caja en Central de Autobuses

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales