Logo de Excélsior                                                        
Función

Carlos Trejo celebra amparo de Laura Bozzo y se burla de Alfredo Adame

La conductora Laura Bozzo logró obtener una suspensión provisional a la orden de aprehensión en su contra; Carlos Trejo lo celebró y se burló de Alfredo Adame

Redacción | 26-08-2021
Carlos Trejo celebra amparo de Laura Bozzo y se burla de Alfredo Adame
Carlos Trejo celebra amparo de Laura Bozzo y se burla de Alfredo Adame

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado 24 de agosto, la conductora peruana Laura Bozzo logró obtener una suspensión provisional a la orden de aprehensión que un Juez Federal giró en su contra, por su vinculación en la venta ilegal de un predio que tenía en garantía ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por un adeudo de impuestos de 12 millones 160 mil 71 pesos.

Gracias a ello, no puede ser detenida por ninguna autoridad, aunque el juez de amparo determinó que deberá cubrir una garantía de 300 mil pesos antes del día 30 de agosto.

 

Foto: cuartoscuro

 

Y es que desde la semana pasada, la presentadora de televisión permanecía prófuga de la justicia luego de que la FGR y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) lograron que se le vinculara a proceso por el delito de tipo fiscal.

Alguien que celebró el amparo de Bozzo fue el famoso ‘cazafantasmas’ Carlos Trejo. Lo anterior porque asegura que Alfredo Adame, con quien trae pleito desde hace año, fue quien avisó a las autoridad de la situación de la ‘señorita Laura’, además de que el conductor y actor había ofrecido 100 mil pesos de recompensa a quien ayudara a localizarla.

Para que sigan ladrando los perros, jajaja, ya tiene amparo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, antes en su cuenta de Instagram también había puesto un post similar, pero lo borró.

 

 

Para que siguas ladrando, perro, y por el gusto de mandarte a chin..gar a tu  mad..re ya le conseguí el acaparo jajaja”

Cabe destacar que el 30 de agosto del presente año se realizará la audiencia incidental, en la que se resolverá si se concede la suspensión definitiva a Bozzo en contra de la orden de aprehensión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales