Logo de Excélsior                                                        
Función

Captan a Piqué de manera cariñosa con quien engañó a Shakira

El futbolista español Piqué fue captado en su automóvil de manera cariñosa con la joven de 22 años con quien engañó a Shakira.

J. Villarello / Excélsior Digital | 17-06-2022
Selfie de Piqué.
Piqué cambió a Shakira por una joven de 22 años. Foto: IG 3gerardpique

El escándalo de la infidelidad del futbolista Gerard Piqué a Shakira sigue dando mucho de qué hablar.

Como te contamos anteriormente, Shakira ya sospechaba que el jugador del Barcelona tenía una aventura con otra mujer, por lo que contrató a unos investigadores privados, pero estos la traicionaron y filtraron la información a la prensa.

También se supo que Shakira intentó en dos ocasiones regresar con el seleccionado español, pero él ya no quiso porque sentía que la relación estaba muy desgastada.

Ahora, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez -quienes destaparon todo el asunto- revelaron en el podcast Mamarazzis que Piqué y la joven de 22 años fueron vistos dentro del auto del futbolista.

Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana. Fue alrededor de las 01:00 horas y dentro del coche del jugador de futbol”

Anteriormente, confirmaron que su nombre inicia con la letra C, que es rubia, estudiante y azafata de eventos. Ella y Piqué se veían en el centro nocturno de Barcelona ‘La Traviesa’, donde ella laboraba como mesera. Pero por lo mediático que se ha vuelto el asunto, la chica abandonó su trabajo.

Fa y Vázquez también mencionaron que esta nueva relación es importante para Piqué y que buscan protegerla.

Su entorno quiere protegerla. Piqué, también", mencionó Vázquez. "Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, mencionó Vázquez.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales