Logo de Excélsior                                                        
Función

Britney Spears pide a sus fans que la dejen de molestar

La cantante compartió un clip en el que mostró a sus seguidores la decoración de su árbol navideño; también envió un mensaje a sus detractores

ActitudFem | 18-12-2019
Britney Spears en diversas ocasiones ha sido víctima de acoso cibernético. Foto Instagram: britneyspears
Britney Spears en diversas ocasiones ha sido víctima de acoso cibernético. Foto Instagram: britneyspears

ESTADOS UNIDOS.

Britney Spears en diversas ocasiones ha sido víctima de acoso cibernético. Y por ello es que pidió a sus seguidores acabar con esta práctica.

Mediante sus redes sociales, la intérprete de …Baby one more time compartió un clip en el que mostró a sus seguidores la decoración de su árbol navideño. Sin embargo, también envió un mensaje a todas aquellas personas que se dedican a escribir comentarios negativos en Internet.

¡Felices fiestas amigos! Me encanta compartir con todos ustedes ... ¡pero ha sido difícil seguir queriendo compartir porque la gente dice las cosas más malas! Si no te gusta una publicación... ¡guárdala y deja de seguir a esa persona! No hay razón para salir de tu camino para hacer comentarios malos y acosar a la gente”, escribió en la descripción del video.

 

Quien también se pronunció al respecto en la sección de comentarios fue el novio de la también actriz Sam Asghari, quien además de apoyar a Spears criticó a los detractores que se ocultan para enviar este tipo de comentarios.

Es tan fácil atacar cibernéticamente y esconderse detrás de sus teléfonos y escribir comentarios malos, pero cuando se encuentran contigo en la vida real, de repente, actúan como si fueran grandes admiradores y quieren una foto”, destacó el modelo iraní.

En abril pasado, la cantante empleó las redes sociales para pedir a sus seguidores “un poco de privacidad, para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida pone en mi camino”, publicación que desencadenó un movimiento por parte de sus fanáticos quienes pretendían apoyarla bajo el lema “liberen a Britney”, pues aseguraban que era explotada por su padre y ella no había escrito el mensaje.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Científicos dan a conocer cómo será el fin del planeta Tierra

Revelan fotos del novio de Yalitza; aseguran que tiene prohibido presentarlo

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales