Logo de Excélsior                                                        
Función

Ben Affleck y Matt Damon crean productora; harán película sobre 'Nike'

El fundador de la productora Artist Equity, Ben Affleck, será el director ejecutivo de la empresa artística

Y. ESQUIVEL/EXCÉLSIOR DIGITAL | 21-11-2022
Ben Affleck con playera blanca y Matt Demon con gorra
Ben Affleck y Matt Damon interpretarán a empresarios de Nike/Instagram @benaffleckoficiall

Los actores Ben Affleck y Matt Damon tienen en camino grandes proyectos como la productora Artist Equity, para mejorar los ingresos de los creativos, y su primer película será sobre los orígenes de la empresa de calzado ‘Nike’. 

El fundador de la productora Artist Equity, Ben Affleck, quien será el director ejecutivo de la empresa, señaló que el objetivo del proyecto es brindar el control de las obras a los creativos. 

“Nuestro deseo compartido de ayudar a los creadores a cumplir su visión, como hemos tenido la suerte de hacer a lo largo de nuestras carreras. Nuestro objetivo con Artists Equity es construir un estudio centrado en el creador que pueda optimizar el proceso de producción con una participación compartida en el éxito comercial de los proyectos”, explicó. 

Por otro lado, el primer proyecto de la productora Artis Equity será una película sobre los orígenes de la exitosa empresa de calzado y ropa deportiva 'Nike'. En esta cinta Ben Affleck será el director de la cinta y junto a Matt Damon interpretarán a los empresarios de la marca Phil Knight y Sonny Vaccaro.

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales