Logo de Excélsior                                                        
Función

Amiga de Héctor Parra asegura que testigo de Ginny Hoffman lo hace por venganza

Paulina Garriga, expareja de Héctor, es testigo en la denuncia que interpusieron Ginny Hoffman y Alexa Parra; una amiga del actor señala que todo es venganza

Redacción | 24-08-2021
Amiga de Héctor Parra asegura que testigo de Ginny Hoffman lo hace por venganza
Amiga de Héctor Parra asegura que testigo de Ginny Hoffman lo hace por venganza

CIUDAD DE MÉXICO.

En julio de este año, la actriz Aída Pierce, quien fuera pareja de Héctor Parra, reveló como Paulina Garriga, también ex del actor, buscó a Ginny Hoffman para sembrar venganza.

Me empezó a contar cosas muy íntimas de ella y Héctor Parra y me dijo: ‘yo vi cómo sentaba a su hija para ver una película’. Entonces, fíjate que yo busqué a Ginny Hoffman porque él ya había tronado conmigo. Entonces yo no la conocía y así con pincitas le dije ‘mira, a mí se me hace muy extraño que una persona que termina con alguien busque a la ex para hacerse su amiga”, comentó el pasado 22 de julio.

La expareja es testigo en la denuncia contra Héctor, pero en De Primera Mano presentaron un testimonio que cuestiona la veracidad e intención de Paulina Garriga.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Lupita Bolaños Cacho, amiga de Héctor, la señala como una exnovia acosadora.

Terminan y Héctor la empieza a sentir que lo perseguía. Él me lo platicaba cuando íbamos a algún café. Me decía: ‘fíjate que ahorita me la encontré en una grabación, por ejemplo’. (Lo malo es) Ella no es actriz, ella trabajaba en otra empresa. Casualmente cuando terminan, ella se hace extra, cosa que se me hace que se me nublen los cables porque piensas que si ella trabajaba en una empresa y le iba muy bien por qué se va a trabajar de extra donde casi no ganas nada”

Con la confianza de ser su amiga por más de treinta años, Lupita asegura que le advirtió a Héctor del peligro.

Le comenté a Héctor que se me hacía como una chica que está todavía enamorada de él y es un despecho muy grande el que ella tiene y por empezó a buscar a más gente, para meter la cizaña que ha llegado a estos niveles”

Y sin titubear, la amiga de Héctor Parra cuestionó las intenciones de esta testigo.

Si ella vivió esto estando con Héctor, ¿por qué no lo dijo en su momento? Esto no concuerda. Si tú ves que una persona se está pasando con su hija, lo primero que tienes que hacer es ir a la delegación y a levantar una denuncia. No te quedas callada y hasta que terminas con esta persona y hay problemas entre ustedes, vas y armas todo esto que está pasando”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales