Logo de Excélsior                                                        
Función

Amaury Nolasco, carismático y malvado

El actor volvió a trabajar en los sets carcelarios para darle vida al villano Frankie Cuevas en la serie Hightown

Lucero Calderón | 16-05-2020
Amaury Nolasco, carismático y malvado
Hightown fue una Selección Oficial del Festival de Cine SXSW 2020. Fotos: Cortesía Starz Play

CIUDAD DE MÉXICO.

Amaury Nolasco, íntimo amigo de Eva Longoria y quien se posicionó como uno de los latinos en Hollywood, principalmente por su trabajo en la serie Prison Break con el papel de Fernando Sucre, sabe que si ha llegado hasta donde está es debido a otras personas que al igual que él llegaron a la Meca del Cine con el sueño de hacer historia.

Como latino, primero que nada, tengo que darle las gracias a todos aquellos que abrieron el camino para que yo estuviera aquí. Personas como Mario Moreno Cantinflas, Pedro Infante, María Félix, José Ferrer, Rita Moreno, Ricardo Montalbán, ellos fueron los que abrieron las puertas para que esta nueva generación estuviera aquí. Hollywood ha cambiado y ya no somos los barrenderos, las criadas, ya no somos drogadictos, al menos, por lo menos, somos los jefes de las drogas”, expresó esto último entre risas.

 Ya tenemos buenos papeles, ya nos peleamos por papeles y estamos aquí para un buen rato. Ahora espero que pronto salga un superhéroe latino”, expresó en entrevista Amaury Nolasco.

El actor puertorriqueño de 49 años, quien con su charla deja ver el agradecimiento que le tiene a Dios por todo lo que le ha otorgado, estrenará mañana la serie de drama, crimen y misterio Hightown, producida por Jerry Bruckheimer y en la que interpreta a Frankie Cuevas, el “malentendido” de la historia.

Como actor tuve que repetir un papel de prisionero, porque ya hice uno con Prison Break, pero éste era un papel completamente diferente, hago el personaje del ‘malentendido’, pues no me gusta llamarle villano. Esto fue todo un reto, ya que la gente me conoce como el bueno, el bonachón y éste para mí fue algo retador, pues el personaje tiene mucho carisma, pero es el villano. Entonces, tuve que lograr ser el malo y que al mismo tiempo la gente quiera”, apuntó Nolasco Garrido.

Hightown, serie que se transmitirá por la señal de StarzPlay, sigue a Jackie Quiñones (Mónica Raymund), quien tiene que dejar de lado su idea de trabajar solamente para conseguir una buena pensión cuando se encuentra envuelta en una red de narcotráfico en Cape Cod Bay.

Hoy en día las plataformas y canales están creando contenido muy interesante y éstas no tienen nada que envidiarle al cine, al menos que vayas a ver películas como Spiderman, Batman o Superman. Hollywood está repitiendo cosas, están haciendo remakes, mientras que la televisión sigue a galope”, sentenció.

El también actor de A Good Day to Die Hard y Transformers contó cómo es que está llevando a cabo la
cuarentena.

Estoy conociendo toda mi casa, esquinas que ni sabía que tenía. Es muy triste todo lo que está ocurriendo en el mundo, pero si ésta es la manera de ayudarnos todos, hay que quedarnos en casa, hay que poner nuestro granito de arena. Me he entretenido viendo series y películas, he aprendido a meditar y a aceptar las cosas que el señor Dios nos ha dado. Hay que seguir y si hoy no fue un buen día, mañana lo será”, remató el histrión que se considera muy casero.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

 

OMS pide mantener la alerta máxima

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales