Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Ah caray! David Beckham le enseña 'la lombriz' a Victoria Beckham y las redes explotan

Victoria Beckham reveló que es la primera vez que ve ‘la lombriz’ del futbolista David Beckham, algo que sorprendió a los usuarios de redes sociales

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 28-07-2022
David Beckham junto a Victoria Beckham con atuendos negros en ceremonia
David Beckham le enseñó 'la lombriz' a Victoria después de 25 años de matrimonio/Instagram @davidbeckham

Después de varios años de matrimonio es común que las parejas conozcan todo de su media naranja. Sin embargo,Victoria Beckham reveló que es la primera vez que ve ‘la lombriz’ del futbolista David Beckham.

En el material que compartió la exmiembro de las Spice Girls en redes sociales, se observa al experto del balompié inglés, David Beckham, con pijama y una playera negra preparado para mostrarle algo asombroso a su esposa Victoria Beckham. 

Momentos después se escucha el coro de la canción de principios del milenio ‘Breaking down’ de Flying Steps. Ahí es cuando el exfutbolista del Manchester United y Real Madrid comienza a bailar con el paso de ‘la lombriz’

Ante estos movimientos, Victoria Beckham comenzó a reír sin cesar y se mostró sorprendida de conocer otra habilidad más de su esposo, después de 25 años de matrimonio.

Después de enseñar ‘la lombriz’, David Beckham finalizó el número con un giro muy al estilo breakdance, así como un salto que sólo se puede hacer con la agilidad de un deportista, siendo así el bailarín y hombre vivo más sexy del mundo.

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales