Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Volcadura de tráiler en Tlalnepantla genera 'caos' vial en la México-Querétaro

El tráiler volcó sobre la avenida Jesús Reyes Heroles a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, provocando el cierre de dos carriles de la vialidad.

Redacción | 23-11-2021
Foto: Tomada de Twitter @C5Edomex
Foto: Tomada de Twitter @C5Edomex

Un tráiler de doble remolque volcó sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, Estado de México. 

El tráiler quedó recostado sobre su costado izquierdo justo al salir de la curva, en dirección a Ciudad de México, provocando el cierre de dos carriles lo que complica el tránsito vehícular en la zona. 

El incidente generó intensa movilización de servicios de emergencias, entre ellos personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes laboran en restablecer la unidad y retirarla de la vialidad, así como elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal. 

El tránsito se ha vuelto complicado en avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, desde la México-Querétaro a la altura de Perinorte, debido a que sólo hay un carril habilitado. 

No se tienen reportes de personas lesionadas, sólo pérdidas materiales debido a que presuntamente el tráiler venía cargado con tarimas de lamina. 

A través de su cuenta de Twitter, el C5 del Estado de México informó a los conductores sobre el percance y la presencia de servicios de emergencia. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales