Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vinculan a proceso a presunto asesino de custodio

El inculpado está relacionado también con el homicidio de una mujer de 35 años ocurrido el pasado 17 de junio

Filiberto Cruz | 04-10-2018
El imputado de 19 años utilizó un arma de fuego calibre nueve milímetros para dispararle en la cabeza. Foto: Especial
El imputado de 19 años utilizó un arma de fuego calibre nueve milímetros para dispararle en la cabeza. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Un sujeto de 19 años de edad identificado como Geovanni “N”, quien es acusado del homicidio de una custodio del Reclusorio Oriente fue ubicado en Querétaro, en un penal de San Juan del Río donde estaba detenido por lesionar a una persona con una pistola.

El día de los hechos al salir la víctima de su centro de trabajo fue agredida por el imputado, quien le disparó en la cabeza con un arma de fuego calibre nueve milímetros", explicó Roberto Aguas, Fiscal para la Investigación del Delito de Homicidio de la Procuraduría General de Justicia capitalino.

El sujeto fue trasladado al Reclusorio Oriente y se le investiga por presuntamente estar vinculado con una banda dedicada a la venta de drogas dentro de reclusorios capitalinos.

Además se le investiga por otro homicidio.

El inculpado está relacionado también con la muerte de una mujer de 35 años, ocurrida el 17 de junio pasado, al subir a un transporte público luego de salir del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde acudió a visitar a un recluso. Tras quitarle la vida dejó una cartulina con un mensaje amenazante y huyó".

El pasado 3 de octubre se desarrolló la audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión en la que el juez lo vinculó a proceso y fijó cuatro meses para cierre de la etapa complementaria.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales