Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Conductor 'avienta' auto a personas en bloqueo por agua contaminada en CDMX

Los vecinos exigen que se les informe claramente qué tipo de contaminantes tiene el agua potable que llega a sus casas.

BB González | 12-04-2024
les avienta auto
Les avienta auto a manifestantes. Foto: Ricardo Vitela

Por cuarto día consecutivo continúa el bloqueo en la Avenida Insurgentes y Eje 4 Sur Xola por parte de vecinos de varias colonias afectadas por el agua con olor a combustible en el perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

les avienta auto

El bloqueo ahora es parcial ya que los inconformes decidieron abrir los carriles del Metrobús.

Para los automovilistas el paso continúa cerrado, a pesar de esto, un sujeto que conducía un vehículo color gris con varios golpes en la carrocería, se abalanzó y no frenó su marcha sin importarle que los vecinos le gritaran que se detuviera.

les avienta el auto

El sujeto que vestía playera color verde y gorra negra aceleró agresivamente sin importarle que pudiera llevarse a alguno de los manifestantes.

MANIFESTANTES ESPERAN HOY NUEVO DIALOGO CON AUTORIDADES

Ricardo Vitela

Los vecinos pasaron la noche en carpas y dos tiendas de campaña que colocaron en el plantón de Insurgentes Sur y el Eje 4 Sur Xola.

Los afectados están en espera de que se presente un representante de las autoridades capitalinas para que les indiquen en qué lugar y a qué hora es la segunda reunión para continuar con el diálogo.

Los vecinos afectados continuarán con su movilización y dependiendo de si se lleva a cabo o no la reunión, más tarde se reunirán para informar las próximas acciones a seguir y decidirán si continúa el bloqueo o es retirado.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales