Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así caen sujetos por asaltar a pasajeros de transporte público en ÁO

Uno de los pasajeros pidió apoyo a través de un botón de auxilio; monitoristas le dieron seguimiento a los asaltantes y policías los detuvieron.

Con información de Jorge Gutiérrez Chamorro | CIUDAD DE MÉXICO | 02-06-2022
Imagen de dos supuestos ladrones, captada por cámaras de seguridad de CDMX.
Al realizarles una revisión preventiva, policías les aseguraron una pistola, un cuchillo, dinero de las víctimas y una motocicleta en la que pretendieron huir. / Foto: Captura video.

Gracias a una denuncia, se logró la detención de dos sujetos que minutos antes habían subido a asaltar un camión de transporte público en la colonia Corpus Christy, de la alcaldía Álvaro Obregón. 

Uno de los pasajeros de la unidad pidió apoyo a través de un botón de auxilio, conectado al C2 Poniente de la Ciudad de México. Detalló que dos sujetos, armados con una pistola y un cuchillo, subieron a la unidad y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, posteriormente bajaron. 

Debido a que dio descripción física y de la ropa que vestían los ladrones, fue posible ubicarlos a través de las cámaras de videovigilancia en la zona. Se les observó huyendo a bordo de una motocicleta.

Monitoristas del C2 pidieron apoyo a los policías en campo quienes localizaron y detuvieron a los dos sujetos, quienes fueron plenamente reconocidos por las víctimas. 

Al realizarles una revisión, se les aseguró una pistola, un cuchillo y la motocicleta en la que pretendieron huir. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales