Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vicecoordinadores darán seguimiento a iniciativas: Ruiz

El nuevo coordinador de la bancada de Morena en el Congreso CDMX adelantó que tendrán una reunión para establecer en forma clara el trabajo

Georgina Olson | 21-11-2018
Vicecoordinadores darán seguimiento a iniciativas, asegura Ruiz. Foto: Cuartoscuro
Vicecoordinadores darán seguimiento a iniciativas, asegura Ruiz. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El nuevo coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Ruíz, aseguró que los dos vicecoordinadores nombrados ayer, Valentina Batres y José Luis Rodríguez, tendrán como encomienda dar seguimiento a las iniciativas que se presentan en el pleno y al proceso de dictaminación.

Ellos harán una labor de seguimiento para ver qué estamos haciendo en cada comisión, qué iniciativas tenemos, cómo estamos preparando nuestro trabajo para las plenarias, qué está pasando con la iniciativa que estamos elaborando y qué tenemos que dictaminar” dijo Ruíz en entrevista momentos después de que Ernestina Godoy, ex líder de la bancada, se despidiera del congreso.

Y adelantó que en breve “vamos a tener una reunión para establecer en forma clara el trabajo para que sea más eficiente”.

Sobre todo, el proceso de elaboración del presupuesto del 2019 por parte del Congreso local y adelantó: “ya estamos viendo montos, podremos dar cifras, eso es para el 15 de diciembre, pero ya estamos trabajando en el tema”.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales