Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vecinos se manifiestan por fuga de agua en Álvaro Obregón

Ante el problema de falta de agua que presenta la zona debido al megacorte, habitantes de la zona realizaron un bloqueo para exigir la reparación de fuga

Redacción con información de Mirna Andrade | 08-11-2018
Vecinos se manifiestan por fuga de agua en Álvaro Obregón
Vecinos se manifiestan por fuga de agua en Álvaro Obregón. Foto tomada de la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX

CIUDAD DE MÉXICO. 

Vecinos de la colonia Carlos A. Madrazo en Álvaro Obregón se manifestaron esta mañana por una fuga de agua que no ha sido reparada, ante la molestia realizaron un bloqueo en Prolongación Gómez Farías y la calle de Épsilon para ejercer presión.

Los manifestantes solicitaban la presencia del personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) para su pronta reparación, esto ante el problema de falta de agua debido al megacorte del líquido que se ha presentado en algunas alcaldías.

Elementos de Secretaría de Seguridad Pública resguardan la zona para evitar algún accidente y están desviando a los vehículos hacia vasco de Quiroga.

Antes de la llegada de las autoridades correspondientes, algunos vecinos decidieron intentar reparar la fuga, por lo que tomaron cubetas para sacar el agua del socavón.

Minutos más tarde, arribó el equipo de trabajo del SACMEX para comenzar con las labores de reparación, sin embargo, los vecinos permanecieron en la zona.

acv 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales