Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Van 4 exfuncionarios de GCDMX detenidos por desvío de recursos

La administración actual detalló que hay carpetas de investigación abiertas por mal uso de servicio público

Redacción | 14-10-2019
Van 4 exfuncionarios de GCDMX detenidos por desvío de recursos
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuatro exfuncionarios de la administración anterior han sido detenidos por un mal uso del servicio público y desviación de recursos que ascendería a 150 millones de pesos, confirmó el Gobierno de la Ciudad de México.

Al momento se ha logrado la detención de dos ex subsecretarios y dos ex directores de la administración de Miguel Ángel Mancera, entre ellos el exsubsecretario de Egresos de la Junta de la Dirección General de Administración; la exsubsecretaria de Planeación Financiera; el exdirector de Fondos y Valores, así como el exdirector general de Administración Financiera.

A través de una tarjeta informativa se indicó que hay diversas carpetas de investigación abiertas por mal manejo de muchos más recursos, además de que se averiguan otras irregularidades asociadas a un mal uso del servicio público.

Ello, luego de que el pasado domingo se dio a conocer la detención, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, del exsubsecretario de Egresos de la Junta de la Dirección General de Administración, Hedilberto ‘N’, acusado de un desfalco de 48 millones de pesos en 2017.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales