Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vacunación a docentes en la CDMX probablemente para el 18 de mayo

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum comentó que son alrededor de 300 mil los trabajadores del sector educativo que serán inoculados con la vacuna CanSino

Wendy Roa | 07-05-2021
Probablemente el 18 de mayo inicie la vacunación del personal docente. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum informó que probablemente el 18 de mayo inicie la vacunación del personal docente y no docente de las escuelas públicas y privadas de la capital.

Te puede interesar: Sheinbaum va por vacunas a 450 mil maestros a partir de mayo

“Somos de las últimas entidades que vamos a recibir la vacunación de maestros, y se realizará de esta semana a la próxima semana; es decir, el 18 de mayo, probablemente inicie ya la vacunación de maestros y maestras en la ciudad; la próxima semana inicia en el Estado de México digo, por la Zona Conurbada”, expresó.

La mandataria capitalina comentó que son alrededor de 300 mil los trabajadores del sector educativo que serán inoculados con la vacuna CanSino.

Mencionó que en cuanto se tengan los biológicos se dará a conocer el protocolo a seguir, así como los horarios y sedes en las que se llevará a cabo la inmunización.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales