Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Urgen a titular de FGJ agilizar búsqueda de tres alumnas del IPN desaparecidas

La joven Fernanda Jael fue vista por última vez el 6 de abril, Lucía fue vista por última vez el 1 de abril y Valery Wianey también se encuentra desaparecida.

Georgina Olson | 13-04-2022
Se han registrado protestas por la desaparición de tres jóvenes estudiantes en el Cecyt No. 14. Foto: Especial
Foto: Especial

Después de las protestas por la desaparición de estudiantes en el Cecyt No. 14, el diputado local del PAN, Aníbal Cañez Morales, exigió a la fiscal Ernestina Godoy “agilizar la búsqueda y aplicar toda la fuerza de investigación e inteligencia de la dependencia, tal y como lo reclaman los padres de familia”.

Y recordó que la joven Fernanda Jael Rodríguez Monroy, fue vista por última vez el seis de abril, Lucía Cuevas Rosas, fue vista por última vez el primero de abril y de Valery Wianey Martínez López, también se encuentra desaparecida.

Cañez, quien es secretario de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, expresó que las jóvenes fueron a sus clases a las instalaciones de una vocacional del Instituto Politécnico Nacional, ubicada en la colonia Michoacana de la alcaldía Venustiano Carranza, pero hasta el momento no se sabe de su paradero.

Y expresó que: “la operación de votos para la revocación de mandato por fin terminó y ahora el objetivo de Sheinbaum debe ser cuidar a las mujeres, a las jóvenes y a las niñas de la capital”.

Por otra parte, criticó que mientras la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum “va por fotos con López Obrador en su chafa informe o invita a comer a los gobernadores de Morena en su oficina con Mario Delgado, la ciudad vive una crisis de inseguridad y feminicidios que debe priorizar”.

Imagen intermedia

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales