Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

UIC exige justicia para 'Leo' y se solidariza con su familia

El joven graduado de una maestría por esa Universidad fue hallado muerto dentro de su camioneta en Tlalpan

Redacción | 13-06-2019
UIC exige justicia para 'Leo' y se solidariza con su familia
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de que este jueves se dio a conocer la muerte del joven Leonardo Avendaño, recién graduado de una maestría por la Universidad Intercontinental, esta Casa de Estudios expresó su solidaridad con la familia del joven y pidió esclarecer los hechos.

A través de un comunicado, la Universidad Intercontinental exigió a las autoridades investigar, encauzar y castigar a los responsables del posible homicidio de Leonardo Avendaño quien fue hallado al interior de su camioneta en la alcaldía de Tlalpan.

De acuerdo con los reportes, el seminarista fue hallado envuelto en una cobija al interior de una camioneta Trax con matrícula E35ATG en color gris, en las inmediaciones del camino a la Marina en la colonia Héroes.

El cadáver del joven de 29 años de edad presentaba huellas de violencia y según la necropsia, murió a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento.

En la ficha de búsqueda se indicaba que fue visto por última vez el 11 de junio en calles de la colonia Aculco en la alcaldía de Iztapalapa.   

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

A seminarista también lo asfixiaron y abandonaron su vehículo

Secuestro ¿sabes qué hacer y cómo evitarlo?

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales