Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Trolebús choca contra camioneta en el Eje Central

El accidente se suscitó en el cruce con la calle Luna, en la colonia Guerrero; el percance vial dejó a 3 personas lesionadas; el carril confinado para el servicio eléctrico quedó obstruido

Ricardo Vitela | 18-02-2020
Trolebús se impacta contra camioneta en el Eje Central
Protección Civil acordonó la zona para retirar las autopartes y limpiar el combustible derramado. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO

Un aparatoso accidente se registró este martes en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Luna, en la colonia Guerrero, involucrando a un Trolebús de la nueva generación con número económico 20033 y a una camioneta particular.

El percance vial dejó a tres personas con lesiones leves, quienes fueron atendidas por paramédicos de la ambulancia número 46, de la Cruz Roja Mexicana.

Te puede interesar: Después de 22 años renuevan trolebuses en la CDMX

Policías de la Ciudad de México tomaron conocimiento de la emergencia y en espera de una grúa para retirar el vehículo siniestrado, el carril confinado para el servicio de las unidades eléctricas en ese tramo, quedó obstruido para el paso del transporte público.

Personal de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc acordonaron zona donde se dio en siniestro y retiraron las autopartes para limpiar el combustible que quedó derramado en la cinta asfáltica.

Ambos conductores se quedaron en el lugar para esperar a sus aseguradoras quienes determinarán el deslinde de responsabilidades.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales