Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Trasladan a indigentes de Parque Lira a albergue

Autoridades de la alcaldía de Miguel Hidalgo, determinaron llevara a los indigentes a un albergue ante la inseguridad en la zona de Parque Lira

Lilian Hernández | 13-07-2019
Ciudad de México, alcaldía Miguel Hidalgo, indigentes, Parque Lira
La Secretaría de Bienestar Social participa en los trabajos para ubicar a los indigentes en albergues. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Ante la inseguridad que existe en la avenida Parque Lira a espaldas del edificio de la alcaldía de Miguel Hidalgo, llevarán a los indigentes a un albergue ubicado en la colonia Escandón, además de que se montó un operativo de vigilancia con 10 policías.

Te puede interesar: Alcaldía Miguel Hidalgo detecta foco rojo y no actua a favor de indigentes

El alcalde de la demarcación, Víctor Hugo Romo, explicó que este tramo de Parque Lira es otro foco rojo que deben atender, por lo que ya trabajan con la Secretaría de Bienestar Social, para que los indigentes acudan al albergue y no busquen refugio en las lumbreras del Metro.

Detendrán edificios ilegales

En otros temas, ante el boom de desarrollos inmobiliarios en las alcaldías de Benito Juárez y Miguel Hidalgo, ambos alcaldes iniciarán vigilancia conjunta para evitar que construyan más pisos de los permitidos y que no violen el uso de suelo.

Víctor Hugo Romo, subrayó que, así como emprendieron el operativo de patrullaje conjunto, también trabajarán de la mano para evitar construcciones ilegales de desarrolladores inmobiliarios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales