Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tráiler choca contra patrulla y deja seis lesionados

Tres de los heridos se encuentran internados en un centro médico de Ecatepec; el conductor del tractocamión fue detenido

María de los Ángeles Velasco | 24-10-2018
Los hechos se registraron cuando Rigoberto “N”, de cuarenta años de edad y chofer de la unidad, circulaba sobre la vía Morelos. Foto: María de los Ángeles Velasco
Los hechos se registraron cuando Rigoberto “N”, de cuarenta años de edad y chofer de la unidad, circulaba sobre la vía Morelos. Foto: María de los Ángeles Velasco

ESTADO DE MÉXICO.

Seis elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad, luego de que un tractocamión se impactara contra la parte trasera de la patrulla en la que viajaban.

Se informó que los hechos se registraron cuando Rigoberto “N”, de cuarenta años de edad y chofer de la unidad, circulaba sobre la vía Morelos, perímetro de la colonia Santa Clara, municipio de Ecatepec.

Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil de la localidad, la cual trasladó a los efectivos de la SS, adscritos a la Fuerza Especial de Seguridad (FES), al Centro de Especialidades del ISSEMyM, ubicado en la avenida del Trabajo, colonia Del Carmen, donde fueron sometidos a una revisión médica exhaustiva.

La razón social del tráiler es Tunza y tiene placas del Servicio Público Federal

De acuerdo a los reportes médicos más recientes, tres de los uniformados quedaron internados debido a la gravedad de sus heridas. El resto presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo; dos de este segundo grupo sufrieron dislocaciones del hombro izquierdo, pero ya fueron dados de alta.

La Secretaría de Seguridad informó que ha estado al pendiente de las necesidades de los elementos lesionados y que ha apoyado en todos los trámites para su pronta recuperación.

El conductor del tracto camión fue detenido y llevado a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales