Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Toma precauciones! Afectaciones por cierres de Supervía seguirán en febrero

En febrero, la Supervía Poniente actualizó sus tarifas por lo que su uso tiene un costo de entre 21 y 82 pesos respecto al tramo que se utilice.

Jonás López | 02-02-2022
La Supervía Poniente. Foto: Mauricio Hernández
Foto: Mauricio Hernández

Los cierres nocturnos de la Supervía Poniente seguirán durante todo febrero.

Los usuarios se están viendo afectados, principalmente, porque en las vías para llegar a Santa Fe, como son Constituyentes, Observatorio, Reforma o Centenario, se ha observado un aumento de tráfico.

La Supervía Poniente informó, a través de su cuenta de Twitter, que los trabajos de repavimentación continuarán de domingo a jueves durante todo el mes de febrero.

El horario de cierre será de las 23:00 a las 5:00 horas del día siguiente.

Durante febrero, las obras se centrarán solamente en el Viaducto Elevado Luis Cabrera.

La Supervía Poniente indicó que la Avenida Luis Cabrera, que corre debajo del viaducto elevado, seguirá abierta a la circulación.

E informó que los usuarios que van hacia Santa Fe pueden acceder a la vía de paga en la entrada ubicada a la altura del cruce de Luis Cabrera y San Jerónimo. O también se puede utilizar el acceso de Las Águilas.  

Agregó que otras opciones para llegar a Santa Fe son vialidades como Centenario, Reforma o Constituyentes.

Desde noviembre, en la Supervía Poniente se han realizado trabajos de mantenimiento que han requerido cierres parciales y han afectado a los automovilistas que utilizan esta autopista urbana.

En noviembre y diciembre, los trabajos de repavimentación se centraron en los carriles de baja velocidad entre los tramos Águilas Sur a Túnel de Las Torres.

En enero, los cierres se ampliaron a todos los carriles en el tramo de Las Torres a Luis Cabrera.

En febrero, los cierres ya sólo se centrarán en el Viaducto Elevado Luis Cabrera.

Los principales afectados son los automovilistas que acostumbraban a tomar la Supervía Poniente en el entronque con Periférico Sur y Luis Cabrera, quienes que han tenido que utilizar vías alternas como Reforma o Constituyentes, vialidades que están más al norte de la Ciudad de México, por lo que sus recorridos son más largos.

En febrero, la Supervía Poniente actualizó sus tarifas por lo que su uso tiene un costo de entre 21 y 82 pesos respecto al tramo que se utilice.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales