Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum y Godoy en contacto con papás de Norberto y Daniela

La jefa de Gobierno indicó que busca darle apoyo a la familia de las víctimas y certeza en las investigaciones de ambos casos

Érika De la Luz | 11-07-2019
Sheinbaum y Godoy en contacto con papás de Norberto y Daniela
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la procuradora de Justicia local y la Comisión de atención a víctimas continúan en reuniones con los padres de Norberto Ronquillo, joven secuestrado y asesinado a principios de junio.

Además, han mantenido contacto con la madre de Daniela Ramírez desaparecida en mayo.

Acostumbro reunirme con las víctimas, en ambos casos me reuní, con la madre y el padre de Norberto; la madre de Daniela, se están llevando a cabo las investigaciones en la Procuraduría… y siempre darles todo el apoyo, siempre vamos a estar del lado de las víctimas y tenemos una responsabilidad de una ciudad segura y ahí vamos", indicó Sheinbaum Pardo.

Sobre el caso de Daniela, desaparecida la noche del 18 de mayo cuando se dirigía a una fiesta en la zona de Tlalpan a bordo de un taxi, las autoridades investigan si el cuerpo hallado en la zona de Parres corresponde al de la joven.

Se está investigando, está siendo muy responsable la Procuraduría. Tienen que hacerse pruebas periciales, tienen que hacerse pruebas de ADN, hay que ser muy responsables, hay que esperar los resultados para poder dar cualquier información en este sentido. Estoy atenta, ayer me reuní con la mamá y ella lo que está pidiendo, como nosotros, es certeza en estos casos y para ello tiene que haber investigación científica, basada en evidencias", agregó la mandataria local.

La mandataria enfatizó que en ambos casos se avanza en las investigaciones, en el caso de Norberto para dar con responsables y en el caso de Daniela determinar si es o no el cuerpo hallado.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Asesora CDHDF a familiares de Megan, herida por bala pérdida

'Alto a los feminicidios', piden en protesta por muerte de Daniela

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales