Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Seis detenidos y un policía herido por robo a Elektra de Edomex

Policías recibieron el reporte de que la tienda departamental era asaltada por al menos 20 personas en el barrio Carpinteros

María de los Ángeles Velasco | 26-03-2020
Seis detenidos y un policía herido por robo a Elektra de Edomex
Foto: Pixabay.

CHIMALHUACÁN, Estado de México.

Seis personas detenidas y un policía herido, fue el saldo que dejó el grupo de 20 jóvenes que entró a robar una tienda Elektra en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.

Marco Benítez, director operativo de la Dirección de Seguridad Púbica y Transito explicó que recibieron un reporte de que se estaba asaltando la tienda ubicada en el barrio Carpinteros.

Te puede interesar: Muere hombre por Covid-19 en Ixtapaluca, Estado de México

De inmediato, en coordinación con otras corporaciones, arribó al lugar in grupo de policías que detectó a al menos 20 jóvenes sustrayendo varios aparatos eléctricos.

Imagen intermedia

Ante el alertamiento del saqueo, policía municipal y regionales instrumentaron un dispositivo sobre avenida De los Patos y calles aledañas para capturar a una decena de personas, quienes minutos antes sustrajeron artículos de los departamentos de electrónica, telefonía y motocicletas.

Te puede interesar:  ¡Cuidado! Venden en Facebook falsa prueba para detectar Covid-19

Luego de una breve persecución capturaron a Jorge N, Marcó Antonio N, Erick Rubén N, Edgar Uriel N, Kevin N y Jonathan Fernando N de 27, 27, 22, 18, 18 y 29 años de edad respectivamente.

Durante el dispositivo de seguridad, uno de los presuntos responsables accionó un arma de fuego en varias ocasiones, un impacto de bala lesionó a un efectivo de la corporación en el antebrazo izquierdo, paramédicos municipales trasladaron a Roberto N a un hospital en el municipio de Nezahualcóyotl donde se reporta estable.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales