Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Se van tus perros o te vas tú'; denuncian al administrador de edificio

Los vecinos del edificio marcado con el #580 ubicado en la avenida Eje Central piden apoyo para evitar que sus mascotas sean echadas a la calle

Raúl Flores Martínez | 20-02-2021
Supuestamente el pelaje afecta al sistema de apertura de las puertas del elevador, por lo que les pidieron sacar a sus mascotas. Foto: Pixabay
Supuestamente el pelaje afecta al sistema de apertura de las puertas del elevador, por lo que les pidieron sacar a sus mascotas. Foto: Pixabay

CIUDA DE MÉXICO. 

Vecinos del edificio marcado con el #580 ubicado en la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Álamos denuncian que el administrador del inmueble, Saúl Chávez, los ha amenazado con sacarlos a patadas en caso de que no desechen a sus mascotas.

Dueño de la situación, el administrador dio un ultimátum a los vecinos que tienen sus mascotas para que abandonen los departamentos, de lo contrario ya no se les renovará el contrato de alquiler.

También puedes leer: Asesinan a vocalista del grupo musical 'Zona Rika' en Edomex

El argumento para desalojar a los vecinos que tienen perros, es la supuesta afectación que genera su pelaje al sistema de apertura de las puertas del elevador.

Dice que los dueños no quieren a nadie con perros habitando en el edificio, debido a que cada rato debe darle mantenimiento al elevador por el pelaje de los perros que afectan el sistema del elevador, algo que es ridículo debido a que en total eran cerca de unos 15 perros en un espacio de seis pisos”, aseguraron los vecinos quienes tienen audios del administrador.

En lo que va del año, ya van varias veces que me hacen la observación, los del elevador que hay mucho pelo del animal y eso les está dando en la torre al sensor y bla, bla, bla. Entonces realmente ya me están negando la parte de tener animales en el edificio”, se escucha en la conversación.

Para evitar represalias del administrador, los vecinos omitieron dar sus nombres; sin embargo, proporcionaron audios de los dichos del administrador Saúl Chávez, se escucha la denostación y odio hacia los perros.

Te puede interesar: Registran a 635 abuelitos que no fueron vacunados en CDMX

Yo necesito ver, cómo le vamos hacer con esa situación de los perros, yo no les estoy pidiendo inmediatamente los departamentos, yo les doy las dos opciones o nos deshacemos de los perros o me dejan el departamento”, parte de la misma conversación.

Los vecinos de este inmueble hacen un llamado a las autoridades de la Ciudad de México, para que sean apoyados para evitar que sus mascotas sean echadas a la calle, al tener la necesidad de la vivienda.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales