Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Salvadoreña y su hijo escapan de secuestradores en la CDMX

La víctima pidió apoyo a los policías para levantar una denuncia, pues refirió haber permanecido cautivos en una casa de seguridad de la alcaldía Venustiano Carranza

Wendy Roa | 03-05-2019
La mujer dijo que se encontraba bien y que deseaba levantar una denuncia por secuestro. Foto: SSC
La mujer dijo que se encontraba bien y que deseaba levantar una denuncia por secuestro. Foto: SSC

CIUDAD DE MÉXICO.

Una salvadoreña y su hijo, que presuntamente fueron secuestrados, recibieron atención por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana después de que lograran escapar de sus captores.

Así lo dio a conocer la SSC a través de una tarjeta informativa, en la que relató que alrededor de las 08:40 horas, la mujer de 35 años junto con el menor se acercó a los policías del CETRAM Aeropuerto, en la colonia Santa Cruz Aviación, en la alcaldía Venustiano Carranza para pedir la auxiliaran, ya que, sin especificar cómo y en dónde, dijo haber sido privada de su libertad.

La afectada comentó que estuvo en una casa de seguridad de la cual logró huir ante un descuido de las personas que la vigilaban.

Debido a que la víctima presentó un cuadro de crisis nerviosa se le brindó atención médica y posteriormente fue canalizada a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, en donde se da seguimiento a su caso.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ex reina de belleza habría sido víctima de trata de personas

Matan a mujer a bordo de su camioneta; cae un adolescente

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales