Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Roban camioneta con mil 62 cámaras de seguridad en Azcapotzalco

Dos sujetos abordaron al chofer y lo amagaron con arma de fuego; lo liberaron en Naucalpan

Gerardo Jiménez | 20-10-2020
Foto: Especial
Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.

Un camión que transportaba mil 62 cámaras de seguridad, además de cuatro cajas con contenido desconocido, de la empresa tvcenlinea.com, fue asaltado por un grupo de delincuentes que sometieron al conductor del vehículo en Eje 5 Norte y Ferrocarriles Nacionales, colonia San Martín Xochinahuac, alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con el expediente CI-FIAZ/AZ-4/UI-6 S/D/2697/10-2020, iniciado por el delito de robo a repartidor, el conductor identificado como Daniel S. refirió que el 15 de octubre, aproximadamente a las 14:00 horas, después de salir de la comercializadora localizada en la colonia Granjas México, en Iztacalco, y con dirección al municipio de Tultitlán, fue abordado por dos sujetos en un semáforo; lo amagaron con un arma de fuego, uno por cada lado de la camioneta de reparto Chevrolet Express van, tomaron el control del vehículo y a él lo mantuvieron agachado.

Luego de 15 minutos, lo trasladaron a otro vehículo que no identificó y después de aproximadamente 50 minutos le señalaron que lo bajarían y que a dos calles encontraría la camioneta que conducía.

Todo ocurrió tal cual le dijeron, él estaba en el cruce de Municipio Libre y Benito Juárez, en la colonia 10 de abril, en Naucalpan de Juárez. Al revisar su camioneta, estaba vacía.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales