Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Revisan si hubo daño estructural en estación de Metrobús L5 tras choque

El conductor de un tráiler invadió el carril confinado y se impactó con la techumbre de la estación Hospital Troncoso

Wendy Roa | 01-09-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La mañana de este martes una de las estaciones de la ampliación de la Línea 5 del Metrobús, que será inaugurada el próximo 7 de septiembre, fue embestida por un tráiler.

Los hechos se registraron en Francisco del Paso y Troncoso esquina con Viaducto Río Piedad, en la colonia Magdalena Mixhuca, de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 11:40 horas, el conductor de la unidad marca Kenworth con placas 92-AE-8C, invadió el carril confinado y se impactó con la techumbre de la estación Hospital Troncoso.

El golpe provocó que se desprendiera una hoja de policarbonato y se rompieran varios vidrios que cayeron a la parte baja del puente, por lo que personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX (SOBSE) tuvo que acudir a retirar los escombros.

Trabajadores de Metrobús, se trasladaron al lugar para iniciar con el peritaje y descartar daños estructurales y, con ello, determinar si podrá ofrecer servicio en esta estación a partir del 7 de septiembre o posteriormente.

Se indicó que en el lugar no resultaron personas lesionadas y el operador del tráiler fue valorado y atendido en el lugar por crisis nerviosa por la unidad médica 03 de la alcaldía Tláhuac.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladaron al responsable junto con su unidad, cuya caja quedó destrozada, a la Agencia del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

  • Mira también:

Todavía no la estrenan y tráiler destroza estación de Metrobús L5

Muere joven que recibió balazo en 'combi' del Edomex

Identifican a #Lady3Pesos y la 'corren' del trabajo

Caso de reinfección en México aún no está comprobado

Un repelente de insectos puede matar al coronavirus, dice estudio

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales