Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Retiran anuncio espectacular en la Miguel Hidalgo

Trabajadores desmantelaron la estructura metálica colocada en lo alto de un edificio de cuatro niveles, ubicado en la esquina de prolongación Moliere y Ferrocarril de Cuernavaca

Rodolfo Dorantes | 28-08-2020
Retiran anuncio espectacular en la Miguel Hidalgo
Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO. 

Retiran un anuncio espectacular por instrucciones de la alcaldía Miguel Hidalgo en la colonia Granada para evitar riesgos. 

Con apoyo de una grúa telescópica, veinte trabajadores de una empresa de maniobras y montajes, desmantelan la estructura metálica colocada en lo alto de un edificio de cuatro niveles, ubicado en la esquina de prolongación Moliere y Ferrocarril de Cuernavaca.

Los trabajos que iniciaron por la noche de este jueves, tuvieron que ser suspendidos de manera preventiva por la fuerte lluvia registrada esta madrugada.

El retiro del anuncio publicitario reinició en las primeras horas de este viernes y se prevé concluyan antes del medio día.

En el lugar permanece un trailer con remolque donde se está colocando las partes seccionadas previamente del esqueleto del anuncio.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene cortes en la circulación en el bloque de carriles que van de sur a norte, por lo que autoridades recomiendan utilizar vialidades alternas como Rio San Joaquín o Presa Falcón.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales