Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a personas extraviadas en Pico del Águila de Tlalpan

El C5 de Ciudad de México informó que tras rescatar a las personas extraviadas, personal del ERUM les brindó atención.

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 15-08-2022
Foto ilustrativa: Cuartoscuro/Archivo.

El C5 de Ciudad de México informó que las 13 personas que fueron reportadas extraviadas en la zona del Pico del Águila en el Ajusco, ya fueron localizadas y rescatadas. 

A través de su cuenta de Twitter, el C5 de Ciudad de México informó que unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindan atención a las personas involucradas en estos hechos. 

Te puede interesar: 'Están conmigo 13 personas, entre ellos mi hijo'; SSC atiende reporte de extravio en Pico del Águila

En la zona se mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Sector Topilejo. 

Ello, luego de que en la misma red social la usuaria @elycamarillo5 pidió auxilio al reportar que ella y 13 personas más, incluido su hijo de 12 años de edad, se encontraban extraviados en el Pico del Águila. 

Agregó que subieron a esta zona del Ajusco por el abrevadero, en la alcaldía Tlalpan. 

Te puede interesar: Microbús pierde el control y cae a canal en Xochimilco

El C5 de Ciudad de México y la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte y enviaron a elementos del sector Topilejo para llevar a cabo el rescate.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), destacó la labor de los rescatistas que localizaron a las 14 personas extraviadas en el Pico del Águila. Anunció que todos fueron trasladados a un lugar seguro para ser atendidos por paramédicos. 

Un gran esfuerzo de los compañeros de  #ERUM y policías de @SSC_CDMX, permitió la localización  de 13 adultos y un menor de edad extraviadas en el #Ajusco mismos que fueron trasladados a una zona segura para ser atendidos por los paramédicos", publicó el jefe de la Policía local. 

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales