Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reiniciarán operativos contra motos en la CDMX

En los próximos días se implementarán operativos para fortalecer la seguridad vial y prevenir hechos de tránsito a conductores de motocicletas en la CDMX.

LIZETH DIANA HERNANDEZ | Excélsior Digital | 24-01-2023
Inician operativos para motociclistas
Foto: Especial.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retomarán los operativos viales para supervisar la conducción de motocicletas en la Ciudad de México.

Te recomendamos: FGJ inicia investigación tras corto circuito en L7 del Metro CDMX

La Semovi anunció que en los próximos días se implementarán los operativos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y prevenir hechos de tránsito.

'Por tanto, durante los próximos días se implementarán diversos dispositivos en distintos puntos estratégicos de la ciudad que registran una alta afluencia vehicular', indicó en una ficha informativa.

Los operativos contarán con la colaboración de la iniciativa Bloomberg Philanthropies, organización que dona materiales informativos sobre seguridad vial y brinda asesoría a conductores y elementos de Semovi y SSC.

Leer también: Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) anuncia 14 Congreso Internacional de Transporte

Durante estas jornadas de seguridad se inspeccionará el cumplimiento del Reglamento de Tránsito y aspectos como licencia de conducir, placas, permiso de circulación, uso de casco de seguridad, no transportar a menores de 12 años, entre otros.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales