Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Recibirá sanción ejemplar chofer que provocó accidente en GAM

El jefe de Gobierno capitalino señaló que es responsabilidad de los concesionarios mantener en buenas condiciones las unidades, si no se comprometen se cancelaría la Ruta 18 

Wendy Roa | 20-09-2018
Recibirá sanción ejemplar chofer que provocó accidente en GAM
Un autobús de transporte público de la Ruta 18 se quedó sin control, chocó contra un poste y después contra 3 autos. / Foto: @alertasurbanas

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que el chofer y el dueño del camión de transporte público que esta mañana impactó a tres vehículos, en la delegación Gustavo A. Madero, serán castigados.

De entrada, vamos a establecer una sanción ejemplar en contra de la ruta, ya el secretario de Movilidad está preparando la resolución para sancionar y segundo, el acompañamiento para el dolor que tienen las víctimas y sus familiares”, indicó el mandatario local.  

Amieva Gálvez señaló que es responsabilidad de los concesionarios mantener en buenas condiciones las unidades y de los operadores, conducir con responsabilidad.

Captan momento exacto del fuerte accidente en Cuautepec

No queremos nosotros generar ninguna cancelación anticipada de la ruta, pero podemos hacerlo, si no tenemos ese compromiso de los operadores de la ruta vamos a cancelarlas”, agregó el jefe de Gobierno local.

En tanto mediante un comunicado la Secretaría de Movilidad informó que inició la revocación de la concesión 0180511 de la ruta 18, correspondiente al ramal Ferroplaza-Tlalpexco.

La suspensión será por 30 días a partir del 21 de septiembre y hasta el 20 de octubre, en su lugar el servicio será brindado por unidades del Sistema M1.

Suspenden Ruta 18 por provocar fuerte accidente en Cuautepec

Esta mañana, un camión de pasajeros de la Ruta 18 se impactó contra tres vehículos y la barda de un predio particular.

En el percance varias personas resultaron lesionadas mientras que el conductor del autobús se dio a la fuga.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales