Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reanudan servicio en estaciones Candelaria y Fray Servando

La estación Zócalo de la Línea 2 continúa cerrada hasta nuevo aviso, informó el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México

Redacción | 01-12-2018
Se reanudó el servicio en la estación Candelaria. Foto tomada de la cuenta de twitter: @MetroCDMX
Se reanudó el servicio en la estación Candelaria. Foto tomada de la cuenta de twitter: @MetroCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

La estación Candelaria y Fray Servando ofrecen servicio con normalidad, en tanto la estación Zócalo de la Línea 2 continúa cerrada hasta nuevo aviso, informó el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @Metro CDMX indicó que se reanudó el servicio en la estación Candelaria, tanto en la Línea 1 como en la Línea 4, y en la estación Fray Servando, también de la Línea 4, luego de que permanecieron cerradas desde las 22:00 horas del pasado viernes.

**Notimex

 

Hacen ‘limpia’ a Palacio Nacional y Zócalo

 

Desde temprana hora se dieron cita en el Zócalo grupos de pueblos originarios de la Ciudad de México, quienes recorrieron la plaza de la Constitución para realizar una limpia con incienso y hierbas.

Algunas personas ya empiezan a llegar al lugar en que testificarán el inicio de la Cuarta Transformación y donde el presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá el bastón de mando de 32 representantes de pueblos indígenas.

En ese lugar se llevará a cabo el AMLOfest al que se prevé asistan miles de simpatizantes del jefe del Ejecutivo. Además, desde la madrugada, integrantes del Ejército resguardan Palacio Nacional.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales