Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Quitan tres anuncios espectaculares en azoteas de BJ y Tlalpan

El material con el que estaban hechos los anuncios fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) para su resguardo

Wendy Roa | 12-11-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), llevó a cabo el retiro de tres anuncios espectaculares instalados en azoteas.

La acción se realizó la noche de este miércoles en las Alcaldías Benito Juárez y Tlalpan.

La primera estructura retirada tenía una dimensión de 8 x 10.90 m, así como un peso de 3 toneladas, la cual estaba instalada en una edificación ubicada en Viaducto Tlalpan, colonia San Lorenzo Huipulco, en la Alcaldía Tlalpan.

El segundo anuncio removido medía 12.50 x 10.50 m, con un peso de 4.5 toneladas, la cual se encontraba sobre un inmueble localizado en Emiliano Zapata, colonia Santa Cruz Atoyac, en la demarcación Benito Juárez.

Por último, se retiró una tercera estructura cuyas medidas eran 12.90 x 12 m, con un peso de 3.5 toneladas, localizada en la azotea de un inmueble de Avenida Revolución, colonia San Pedro de los Pinos, en la Alcaldía Benito Juárez.

Las labores de remoción de los mencionados espectaculares se realizaron paralelamente, para lo cual fueron empleadas tres grúas y seis cuadrillas con equipo para cortar y desinstalar las estructuras.

El material con el que estaban hechos los anuncios fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) para su resguardo.

Mira también:

Catean vecindad por menor de 14 años asesinado y 'enmaletado'

Doble Hoy No Circula: Estas son las medidas para taxis, camiones y otros vehículos

Viernes inicia selección de candidatos para prueba de vacuna covid

Hospitalizaciones por covid-19 siguen al alza en la CDMX

Buscamos a Jimena, se extravió en Iztapalapa

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales