Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

PVEM deslinda colocación de propaganda opositora en Tláhuac

El Partido Verde de la Ciudad de México se pronunció contra la colocación de propaganda electoral a favor de la oposición en la alcaldía Tláhuac.

Montserrat Alvarez | 27-03-2024
Coordinador general del Partido Verde, Héctor Jiménez.
Coordinador general del Partido Verde, Héctor Jiménez. Foto: Especial

El Partido Verde de la Ciudad de México se pronunció contra la colocación de propaganda electoral a favor de la oposición en la alcaldía Tláhuac. Esto, después de señalar al líder del partido en la demarcación.

Por ello, por medio de un comunicado oficial, el coordinador general del Partido Verde, Héctor Jiménez Garcés, negó cualquier implicación en estas actividades y se desvinculó por completo de quienes llevaron a cabo dicha colocación de publicidad.

'No hay ninguna relación'

Aunque también, reconoció conocer a las personas involucradas, enfatizó en que actualmente no mantiene ninguna relación con ellos ni con la publicidad en cuestión.

Se han intentado vincularme con vecinos del Pueblo de San Juan Ixtayopan que han promovido propaganda a favor de la oposición. Aclaro que los conozco, pero en la actualidad no guardo ningún tipo de relación con ellos", declaró Jiménez Garcés.

En este sentido, el coordinador Héctor Jiménez, reiteró su compromiso y lealtad absoluta con el Partido Verde en la Ciudad de México, así como con sus principios, objetivos y el proyecto político que promueven. Por lo que, con esta postura, el líder del verde busca salvaguardar la integridad y la imagen de la bancada ecologista, donde reafirmando su compromiso con la transparencia y la legalidad.

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales