Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Próxima semana habrá reunión de cabildo con los 16 alcaldes: Batres

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que las alcaldías cuentan con recursos garantizados para funcionar y realizar el pago a los trabajadores

Redacción con información de Wendy Roa | 01-10-2021

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres señaló que hay buena comunicación de todos los alcaldes y alcaldesas de la capital.

Batres Guadarrama acudió a la toma de protesta de los nuevos alcaldes de la Ciudad de México este primero de octubre en el congreso de la Ciudad de México.

Luego de la queja de algunos alcaldes sobre la forma deplorable en que reciben estas, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres señaló que las alcaldías tienen recursos garantizados para funcionar, también para el pago de trabajadores y funcionarios.

Reiteró que los trabajadores tienen garantizado su salario y “evidentemente existen los recursos para lo indispensable, para el funcionamiento de las alcaldías”.

El funcionario dio a conocer que la siguiente semana habrá una reunión de Cabildo con los 16 alcaldes de la Ciudad de México el próximo miércoles.

Batres Guadarrama señaló que hay 16 alcaldías y se tiene que escuchar a todas.

“Los temas específicos se trabajarán con cada una de ellas, por lo que habrá reuniones para detallar los temas de cada una”.

Batres pidió que en cada lugar donde se realicen ceremonias por el inicio de funciones de los alcaldes, estas se realicen de forma libre.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb   

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales