Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Presencia de mandatarios refleja futuro de México': Clouthier

La vicecoordinadora de los diputados de Morena señaló que México volverá a ser una potencia con López Obrador como presidente

Notimex / Fotografía: Tatiana Clouthier Carrillo | 01-12-2018
'Presencia de mandatarios refleja futuro de México': Clouthier
López Obrador refirió en su discurso que se atenderá el tema de la corrupción de manera severa.

CIUDAD DE MÉXICO

La vicecoordinadora de los diputados de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, destacó que la presencia de un gran número de mandatarios en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador habla del futuro que el mundo le ve a México.

‘Limpia’, marcha y porras se adelantan al AMLOFest en el Zócalo

Ha sido una de las presencias más grandes en la historia del México reciente y esto habla de la gran expectativa que se tiene con nuestro país", aseveró la legisladora federal.

Así mismo, aseguró que el nuevo mandatario mexicano buscará fortalecer la relación con Estados Unidos mediante el diálogo para resolver cualquier diferencia.

Imagen intermedia

Entrevistada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde López Obrador rindió protesta como presidente constitucional, subrayó que 'México volverá a ser una potencia'.

López Obrador refirió en su discurso que se atenderá el tema de la corrupción de manera severa, lo que permitirá el despegue de nuestro país, porque hay gente trabajadora, recursos naturales y ha llegado ya un gobierno distinto.

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales