Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por lluvias, 6 árboles caídos y anegaciones

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta naranja en ocho alcaldías

Luis Calderón / Excélsior Digital | 30-07-2022
Los encharcamientos provocaron asentamientos viales en Reforma e Insurgentes
Los encharcamientos provocaron asentamientos viales en Reforma e Insurgentes; se atendió un árbol caído en Coyoacán. Fotos: David Solís y Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Las fuertes lluvias que iniciaron desde ayer por la tarde provocaron 17 encharcamientos, así como seis árboles y una rama caídos, de acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC). También se registraron varios incidentes viales.

Siete de las anegaciones fueron en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuatro en la Cuauhtémoc, tres en Iztapalapa y en Iztacalco, Coyoacán y Benito Juárez uno en cada demarcación. 

Uno de los encharcamientos que causó más problema fue el de avenida Insurgentes y Cuitláhuac, en la colonia Guadalupe Victoria, a tal grado que se suspendió el carril reversible de Circuito Interior que desemboca en ese punto.

 

 

La SGIRPC también atendió árboles caídos debido al reblandecimiento del suelo en Nebraska y Chicago, en la Nápoles, y en Capuchinas y Félix Parra, en la San José Insurgentes, entre otros.

La dependencia señaló en una tarjeta informativa que atendió la caída de un poste en la calle Manzanares y Tercer Callejón de Manzanares, en la colonia Centro, y el derrumbe de una barda en Privada 7 y Calle 6, en la colonia ampliación Tepepan.

La alerta naranja se activó para Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

 

 

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales