Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por lluvia y granizo, alerta amarilla en 6 alcaldías de CDMX

Protección Civil alertó a los habitantes de Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez, Tlalpan y Xochimilco sobre precipitaciones entre las 19:00 y 22:00 horas de este jueves

Redacción | 30-05-2019
Por lluvia y granizo, alerta amarilla en 6 alcaldías de CDMX
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por posible caída de granizo y lluvia en seis alcaldías de la Ciudad de México, debido al fortalecimiento de precipitaciones en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que se trata de las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco donde se pronostica lluvia y caída de granizo entre las 19:00 y 22:00 horas.

Por ello recomendó a la población retirar basura al interior y exterior del hogar, no cruzar calles o avenidas con corrientes de gua y ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo.

Además, indicó que las fuertes lluvias pueden provocar encharcamientos e inundaciones en distintos puntos de la capital, así como caída de árboles, loinas y ramas por lo que pidió a la población estar atenta.

En tanto que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó por caída de lluvia ligera en Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa y Xochimilco la tarde de este jueves.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Lo detienen por mostrar genitales a mujer en Metro Zapata

Hallan a hombre muerto en departamento de Polanco

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales