Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policías realizan cateo en inmueble de Iztapalapa

Por varios minutos la Calle 4 Poniente al cruce con la avenida Michoacán, fue cerrada por la policía quienes impidieron el paso de personas y vehículos

Mauricio Hernández | 24-07-2020
Durante el cateo no hubo personas detenidas. Foto: Mauricio Hernández
Durante el cateo no hubo personas detenidas. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. 

Alrededor de 40 elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, llevaron a cabo la madrugada del viernes un cateo en un domicilio en la colonia Renovación en la alcaldía de Iztapalapa.

Fue minutos después de la 1 de la mañana que los agentes entraron al domicilio marcado con el número 70 de la Calle 4 Poniente para llevar a cabo el cateo emitido por una orden de un juez.

Te puede interesar: Captan secuestro de mujeres en la GAM; caen tres plagiarios

Por varios minutos la Calle 4 Poniente al cruce con la avenida Michoacán, fue cerrada por la policía quienes con sus armas en mano no permitieron el paso de personas y vehículos. 

El cateo donde no se registraron personas detenidas, tomó por asombro a los vecinos quienes permanecieron afuera de sus domicilios, indicando algunos a las autoridades que en ese domicilio se comercializa droga.

Debido al hermetismo por parte de las autoridades no se pudo constatar si hubo decomiso de droga o armas.

El inmueble de tres niveles que aparentemente se encontraba vacío, se le colocaron sellos en las puertas principales por el delito contra la salud.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales