Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía abate a presunto ladrón y hiere a otro en Iztacalco

Intensa movilización policiaca provocó un intento de robo a una camioneta de Elektra en la colonia Gabriel Ramos Millán

Rodrigo Alarcón | 06-10-2019
Policía abate a presunto asaltante y hiere a otro en Iztacalco
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un intento de asalto a un trabajador de Elektra dejó como saldo un presunto delincuente abatido, uno más herido y un policía con algunos golpes en la alcaldía de Iztacalco.  

De acuerdo con los reportes, dos sujetos intentaron asaltar al chofer de una camioneta cargada de electrodomésticos, sin embargo, un elemento de la Policía Auxiliar adscrito al sector 76 que viajaba en el vehículo intentó hacerles frente por lo que, fue amagado y golpeado en la cabeza.

En la zona, un segundo policía adscrito al sector Tlacotal que circulaba por la zona se percató de los hechos y enfrento a los presuntos delincuentes. Al resultar heridos por disparo de arma de fuego ambos fueron trasladados al Hospital Balbuena. Trascendió que uno de ellos falleció debido a una lesión de bala en la cabeza.

Los hechos que se suscitaron alrededor de las 13:00 horas, generaron una intensa movilización policiaca sobre Canal de Tezontle, casi esquina con el Sur 159, colonia Ampliación Gabriel Ramos Millán.

La zona fue acordonada para preservar los casquillos percutidos que quedaron alrededor de la camioneta, ahí quedaron tres armas de fuego, mismas que quedaron resguardadas por los policías para ser puestas a disposición del Ministerio Público.

El policía herido, fue trasladado a un hospital privado para una mejor valoración, mientras que el implicado permanece bajo custodia policial.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales