Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Pican' a hombre en la colonia Doctores

Un hombre de aproximadamente 35 años fue apuñalado frente al Instituto de Ciencias Forenses de la Procuraduría General de Justicia

Rodolfo Dorantes | 14-08-2019
El incidente se registró esta mañana en el cruce de la Avenida Niños Héroes y Doctor Claudio Bernard. Foto: Rodolfo Dorantes
El incidente se registró esta mañana en el cruce de la Avenida Niños Héroes y Doctor Claudio Bernard. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre con una herida de arma blanca en el abdomen fue atendido en calles de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.

El incidente se registró esta mañana en el cruce de la Avenida Niños Héroes y Dr. Claudio Bernard frente al edificio que alberga las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses de la Procuraduría General de Justicia Capitalina.

Peatones se dieron cuenta que un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba con manchas de sangre y recostado, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica por medio de un botón de auxilio.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, que dieron la atención prehospitalaria al lesionado y lo trasladaron de urgencia al hospital Gregorio Salas.

Policías del sector realizaron un recorrido para busca del agresor sin que hasta el momento se haya localizado, asimismo fueron notificados elementos de la PGJ, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

  • Mira también:

Violan a abuelita de 70 años en Iztapalapa

No era la primera vez que Diego maltrataba a perritos

Buscan en Iztacalco a otro implicado en robo a Casa de Moneda

Drogan y dejan semidesnuda a menor de edad en Prepa 3

 

 

 

 

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales