Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Otro día de fallas en el Metro… ahora en Línea A y B

Un objeto metálico que cayó a las vías provocó retrasos en el servicio; a través de redes sociales se pidió a los usuarios tomar precauciones

Redacción | 20-12-2018
Los usuarios se vieron afectados por algunos minutos. Foto: Cuartoscuro
Los usuarios se vieron afectados por algunos minutos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El día de hoy se presentaron, nuevamente, afectaciones en el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se informó que se desalojó y retiró un convoy para revisión en mecanismo de conducción de tren en la Línea B, la cual corre de Ciudad Azteca hasta Buenavista. El tiempo de atención de la avería fue de 8 minutos, por lo que la marcha se volvió lenta.

Además, en la misma línea se realizó corte de corriente durante cuatro minutos por un objeto metálico que cayó entre las estaciones Romero Rubio y Tepito.

En cuanto a la Línea A, que va de Pantitlán hasta La Paz, se desalojó y retiró un tren para revisión de mecanismo en conducción, por lo que se pidió a los usuarios tomar precauciones.

 

¡Entérate! Metro cambiará horario para este 24 y 25 de diciembre

 

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) informó que durante las celebraciones de este 24 y 25 de diciembre brindará servicio con horario reducido.

El STCM escribió en su cuenta de Twitter que el lunes 24 de diciembre dará servicio de las 5:00 a las 23:00 horas, mientras que el martes 25 de diciembre tendrá acceso de 7:00 a 24:00 horas.

Detalló que el lunes el último tren saldrá de las terminales a las 23:30 horas, por lo que exhortó a los usuarios a tener en cuenta los horarios y tomar precauciones.

Además, el Sistema de Transporte recordó que este sábado se realizará el paseo nocturno en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y el Centro Histórico, por lo que abrirá el acceso a bicicletas de 17:00 a 23:00 horas.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales