Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ofrecen pruebas de covid-19 positivas o negativas en Santo Domingo

En imágenes transmitidas por el noticiario de Imagen TV con Ciro Gómez Leyva, se mostró cómo con tan sólo un nombre, fecha de nacimiento y cerca de 500 pesos, son reproducidas pruebas con el resultado que el cliente solicite

Redacción | 23-03-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

En la zona de Santo Domingo, del Centro Histórico de la Ciudad de México se ofrecen pruebas de covid-19 positivas o negativas según sea la necesidad.

En imágenes transmitidas por el noticiario de Imagen TV con Ciro Gómez Leyva, se mostró cómo con tan sólo un nombre, fecha de nacimiento y cerca de 500 pesos, son reproducidas pruebas de covid-19 con el resultado que el cliente solicite.

El reportero Humberto Padgett realizó el ejercicio: solicitó una prueba en la calle; cuarenta minutos después regresó y le entregaron la prueba de manera impresa y además de manera electrónica enviada a su teléfono celular.

La hoja aparecía como si el certificado hubiera sido expedido por los laboratorios Chopo, con el nombre solicitado. En la interpretación se observó que el resultado era positivo para Sars-Cov-2.

Aquí el reportaje completo:

 

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales