Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Noche de accidentes en CDMX deja un muerto

Los percances ocurrieron en la avenida Javier Rojo Gómez, alcaldía Iztacalco y en Boulevard Puerto Aéreo de Venustiano Carranza

Mauricio Hernández | 01-05-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

El choque de dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Pantitlán, en el cruce de la avenida Javier Rojo Gómez y la calle Sur 8 en la colonia Agrícola Oriental en la alcaldía de Iztacalco cuando acudían a una emergencia, provocó que una de ellas se impactara al salir proyectada contra tres vehículos que se encontraban parados en la luz roja del semáforo.

El fuerte choque provocó qué cuatro policías resultaran lesionados, al sufrir varios golpes en el cuerpo por lo que fueron atendidos y trasladados a un hospital particular por paramédicos del ERUM.

Por varios minutos la avenida Javier Rojo Gómez en sus dos direcciones fue cerrada por la policía para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia y los bomberos que retiraron los vehículos siniestrados.

Al percance que se originó minutos después de la medianoche, acudieron las respectivas aseguradoras de los vehículos quienes llegaron a un acuerdo con los afectados.

Fue minutos antes de las 2 de la mañana cuando el conductor de una camioneta blanca, perdió la vida al impactarse en la parte trasera de una pipa de agua del Gobierno de la Ciudad de México que se encontraba regando las plantas del camellón que divide los carriles centrales de los laterales de la avenida Boulevard Puerto Aéreo.

El fatal accidente que ocurrió a la altura de la calle Norte 25 en la colonia Moctezuma Segunda Sección en la alcaldía de Venustiano Carranza, fue originado por el exceso de velocidad con que era manejada la camioneta de modelo reciente por el conductor que no tuvo tiempo para frenar.

Por varios minutos los carriles centrales de Boulevard Puerto Aéreo en dirección hacia el Viaducto Miguel Alemán, fueron cerrados por la policía para facilitar los trabajos de los bomberos y los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales