Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡No olvides el paraguas! Continuarán lluvias fuertes en Edomex

En la Ciudad de México se esperan intervalos de chubascos en algunas zonas que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo

Redacción | 13-05-2021
Además, habrá intervalos de chubascos en zonas de la Ciudad de México
Foto: Cuartoscuro

En el pronóstico del clima para este jueves, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que el frente número 56 continuará interactuando con dos canales de baja presión sobre el occidente y sureste de México, manteniendo las lluvias torrenciales en zonas de Hidalgo, Puebla y Veracruz. Así como lluvias fuertes en el Estado de México.

Además, habrá intervalos de chubascos en zonas de la Ciudad de México, estas precipitaciones podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo.

También, se prevé un refrescamiento de las temperaturas en entidades del noreste, oriente, centro y sureste del territorio nacional

En contraste, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en sitios del suroeste del Estado de México.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales