Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujeres de Ecatepec rechazan violencia de activistas

Un grupo de mujeres se manifestó en contra del vandalismo con la consigna 'un grupo de mujeres violentas no nos representa'

María de loas Ángeles Velasco | 14-09-2020
Mujeres de Ecatepec rechazan violencia de activistas
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Ante los hechos violentos registrados por activistas que quemaron las instalaciones de la Visitaduría de a Comisión de Derechos Humanos en Ecatepec (Codhem), grupos de mujeres de la localidad salieron a las calles a rechazar la violencia.

Te puede interesar: ¡Deléitate! Prepara deliciosos churros caseros con esta receta

Con pancartas donde se leía ’Un grupo de mujeres violentas no nos representa’ y ‘Los buenos somos más aunque los malos hagan más ruido’, por espacio de una hora se apostaron en diferentes avenidas del municipio con pancartas para pedir no más violencia ni contra ellas ni de parte de mujeres activistas. 

Las autoridades municipales señalaron que no impedirán que se manifiesten las activistas, pero les piden establecer una mesa de diálogo. 

Te puede interesar: ¡Cuidado! Así roban tu nip en cajeros automáticos

Las mesas de diálogo todavía estamos en los actos de que si ellas buscan sentarse a una mesa, recordemos que este gobierno está abierto hablar con ellas sin actos de vandalismo las exhortamos a que se sientan, a que sienten a nuestras mesas correspondientes, cuando ellas las pidan ahí van a estar”, indicó Esmeralda Vallejo, presidenta honoraria del DIF Ecatepec. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales