Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere hombre por disparos afuera de metro Apatlaco

Tres cartuchos percutidos calibre 223 de arma larga, un vehículo compacto con orificio de bala en la cajuela y una motoneta fueron dejados en el lugar del homicidio

Daniel Magaña | 05-06-2018
Muere hombre por disparos afuera de estación metro Apatlaco
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre murió por disparos de arma de fuego en el eje 5 Sur afuera de la estación del metro Apatlaco.

La primera versión indica que el hombre descendió de un vehículo de transporte de pasajeros e intentó huir, pero fue alcanzado por las balas. Se desvaneció a 10 metros del ingreso a la estación del metro Apatlaco perteneciente a la línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Tres cartuchos percutidos calibre 223 de arma larga, un vehículo compacto con orificio de bala en la cajuela y una motoneta fueron dejados en el lugar del homicidio sobre el eje 5 Sur en la colonia Purísima Atlazolpa, delegación Iztapalapa.

Ladrón roba auto y se dispara accidentalmente

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destacados en el sector Churubusco acordonaron el área y cerraron el ingreso a la estación del Metro.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizó las primeras indagatorias del crimen y trasladaron el cuerpo hacia la Agencia del Ministerio Público en Iztapalapa.

El servicio de la línea 8 STC opera con normalidad.

Imagen intermedia

 

 

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales