Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Manifestantes siguen bloqueando la Calzada de Guadalupe

La circulación vial está cerrada en ambos sentidos, entre las avenidas 22 de Febrero y de las Granjas, a la altura de Azcapotzalco La Villa

Notimex | 24-08-2019
Continúa cerrada Antigua Calzada de Guadalupe. Foto: C5
Continúa cerrada Antigua Calzada de Guadalupe. Foto: C5

CIUDAD DE MÉXICO. 

Manifestantes mantienen bloqueado el paso vehicular en Antigua Calzada de Guadalupe en ambos sentidos, entre las avenidas 22 de Febrero y de las Granjas, a la altura de Azcapotzalco La Villa, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter utilizar las avenidas Aquiles Serdán y los ejes 3 Norte y 5 Norte, como alternativas para circular por la zona.

El organismo del gobierno capitalino también recomendó a los automovilistas que circulan por el primer cuadro de la ciudad conducir con precaución debido a que se llevan a cabo trabajos de logística para el Maratón de la Ciudad de México.

Ante ello, sugirió tomar Eje 1 Norte López Rayón, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 1 Oriente Circunvalación.

El organismo también destacó la importancia de considerar afectaciones vehiculares en las inmediaciones del Estadio Azteca, en la alcaldía Coyoacán, debido a que a las 19:00 horas de realizará evento deportivo.

De esta forma, recomendó usar Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Santa Úrsula y Santo Tomás, a fin de evitar la zona de afectación.

Asimismo, debido a un evento musical que se celebrará en la Arena Ciudad de México a las 21:00 horas, sugirió circular por las avenidas de las Culturas, Aquiles Serdán y Ceylán, así como por la calzada Azcapotzalco y Eje 5 Norte.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales