Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan a 'mesero fantasma'; roba en bares de la Zona Rosa

Un hombre que se identifica como Adrián Trejo Yáñez, clama por que le den trabajo, pero en realidad entra a robar a los establecimientos

Gerardo Jiménez | 23-08-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Restaurantes y bares de la Zona Rosa han sido blancos de un sujeto que pide trabajo como mesero, pero a lo que realmente se dedica es a cometer robos hormiga, llevándose de los establecimientos laptops, celulares y documentos oficiales; la Procuraduría capitalina ya lo busca.

Afectados de establecimientos comerciales han denunciado que el modus operandi del individuo que se identifica como Adrián Trejo Yáñez, consiste en llegar a los negocios y solicitar trabajo en cualquier área, bajo el pretexto que tiene cuatro hijos a los que no ha podido alimentar porque no tiene un empleo, incluso en algunos casos ha llorado para que lo contraten.

La última víctima, fue el dueño de un restaurante -bar, ubicado en la calle Génova, colonia Juárez, donde el hombre después de engañar al empresario para que le diera trabajo como mesero, se llevó dos laptops, un celular y las escrituras del lugar.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el individuo llegó a las 11:00 horas al establecimiento, antes de que dieran servicio. Después fingió limpiar mesas, pero en realidad estaba observando lo que robaría. Al aprovechar un descuido del dueño y los demás empleados salió con dos mochilas que traían el botín.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que tiene el negocio, del cual el apoderado presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Ciudad de México.

Pero este no es el único caso, a este se le suman por lo menos otros cinco que ha cometido este sujeto en los establecimientos dese esa zona, donde las víctimas lo conocen como ‘El Mesero Fantasma’, a quien ya han boletinado y denunciado, pero a pesar de ello ha logrado robar en varios negocios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales